Objetivos de Sustentabilidad- Triple Resultado

Personas: Conformar relaciones solidas y duraderas con nuestros proveedores, conformada por pequeñas pymes y micropymes apoyando así en crecimiento conjunto.

Planeta: Producir Joyería y pequeña Marroquinería con el menor impacto posible sobre el medio ambiente, a través de diferentes políticas internas tales como la optimización de la materia prima, el uso de remanentes y maquinas manuales en la producción y menor consumo de energía eléctrica.
En el 2015, se redujo el consumo eléctrico en un 15% a través del uso de luminarias y calefactores bajo consumo. Nuestro objetivo es seguir reduciendo nuestro consumo a través de la implementación de luminaria LED.

Profit: Sostener la actividad de Maison Domecq a través de la reinversión constante de las ganancias.

Ciclo de vida

Desde su fundación, Maison Domecq usó un aproximado de 400 kilos de cuero de remanentes de distinto origen. Con este material produjo miles de joyas (7000 aprox.) que se vendieron en Argentina y por el mundo. Con su red de 15 proveedores, Maison Domecq arma alianzas de trabajo que permiten un crecimiento conjunto y relaciones de largo plazo, pudiendo hacer realidad una cadena sustentable capaz de generar trabajo, revalorizar los oficios, y extender el ciclo de vida de este noble material.